MODIFICACIÓN DE CONDUCTAS INADECUADAS

La mayoría de las veces, por no decir todas, los problemas de conducta de nuestros canes son culpa nuestra. A veces ocurren episodios desafortunados ajenos a nosotros, que provocan una respuesta en el comportamiento de nuestros perros que no nos gusta. Y otras veces nos encontramos que el can trae ya el problema consigo. En todo caso, pueden ser muchos los problemas conductuales que un perro puede desarrollar a lo largo de su vida: miedo, fobias, agresividad, ansiedad…. Las razones o causas del mal comportamiento de un perro son importantes para poder corregirlo.

Nuestro trabajo consiste en estudiar y analizar todos los datos disponibles para poder realizar un diagnóstico correcto de la situación y preparar un protocolo de trabajo personalizado a cada individuo y problema.

En Can & Man ofrecemos una primera visita con un 50% de descuento (En el área de Gijón, Oviedo y alrededores. Otros lugares consultar) en la que realizamos una valoración del caso y un planteamiento del trabajo que se realizaría en el futuro. Se realizará un presupuesto independiente para cada caso de modificación de conducta, porque cada caso es único.